Actualmente muchas mujeres desean parecer más jóvenes de lo que en realidad son. Y el rostro es la zona más significativa que se debe cuidar para parecer más joven.

La cara es nuestra carta de presentación, ya que cuando nos miran en una fotografía o nos quieren saludar rápidamente. Tu rostro habla de ti y por eso muchas mujeres ambicionan saber a toda costa cómo tener un rostro más joven.

Una mujer que sabe cuidarse y que dedica su tiempo para cuidar el rostro, cabalmente puede parecer hasta 20 años menos de los que realmente tiene: hay hábitos que pueden marcar la diferencia en el paso de los años de tu rostro.

A continuación te damos unos tips  para  tener el rostro más joven

Limpieza de cara e hidratación

La limpieza de tu cara es muy significativa y para lograr buenos resultados deberás hacerlo todos los días y con un producto adecuado a tu tipo de piel.

Masajea tu piel y luego enjuaga con agua tibia. Tendrás el rostro más suave y mucho más saludable. Asimismo, con el rostro limpio coloca una crema hidratante y funcionará mucho mejor.

Un truquito para cara y ojos

Para cuidar tu cara y tus ojos puedes usar un poco de vaselina, con una pequeña cantidad por la mañana y otra pequeña cantidad por la noche será más que suficiente. Jamás coloques vaselina directamente debajo de tus ojos, sólo a los lados, justo donde salen las «patas de gallo» o arrugas de sonreír.

De esta forma lograrás tener unos ojos más bonitos y jóvenes, recuerda que las arrugas y líneas alrededor de los ojos son las primeras en aparecer. Puedes hacer esto mismo en todas las zonas de tu rostro donde tengas pequeñas arrugas que te gustaría que no se pronunciasen mucho más.

Labios secos

Los labios son una parte sensual de toda mujer sin importar la edad. Para tenerlos bien cuidados debes exfoliarlos una vez a la semana y ponerte siempre bálsamo labial para que de esta manera siempre posean un buen aspecto.

Fuente: imujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad