El pasado 5 de julio los familiares de Oakes decidieron publicar un video en YouTube contando la historia de Naomi y como, debido al cáncer, no podría asistir al próximo concierto en Phoenix de su cantante favorita Taylor Swift. Pidieron además, la ayuda a los usuarios de la red para conseguir un mensaje de apoyo de Swift, con el hashtag #TeamNaomi.

Dos días después, la intérprete de «Shake It Off», quien reveló recientemente que su mamá se encuentra está luchando contra un cáncer, recibió el mensaje y contestó con algo más que unas líneas de ánimo.
Swift decidió donarle a la niña 50mil dólares a través de una página en internet dispuesta para recoger donativos, creada por el tío de Naomi para poder pagar los gastos médicos. Acompañado a este gran gesto, la cantante le dejó un tierno mensaje que dedicó «a la preciosa y valiente Naomi». «Siento que te lo tengas que perder, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia».

El martes pasado el tío de Naomi compartió en YouTube la emotiva reacción de su sobrina tras enterarse de la generosidad de Swift.

Fuente: People
También puedes consultar:

Famosos con diabetes

Famosos que han sufrido de problemas del corazón

Comenta y se parte de nuestra comunidad