La leyenda de la música regional mexicana, Joan Sebastian será reconocido por su influencia e impacto en la industria de la mAñadir nuevaúsica en la próxima entrega de los Premios Juventud, que se transmitirán el 16 de julio por la cadena Univisión.
Familiares, amigos y fans de “El Rey del Jaripeo” se han congregado en el rancho Cruz de la Sierra para despedir al artista, quien perdió su lucha contra el cáncer el pasado lunes de esta semana.

¡Adiós al Rey del Jaripeo!
Joan Sebastian falleció a los 64 años de edad en su rancho ubicado en Juliantla, México, luego de haber luchado contra un cáncer de huesos que lo aquejaba desde 1999.
Tras diversos tratamientos, el artista salió adelante. Sin embargo, para el 2007 el padecimiento volvió a presentarse y, a pesar de su recuperación, en 2012 la enfermedad se desarrolló por tercera ocasión.
Lamentablemente la última recaída del artista se originó en 2014, cuando el cáncer regresó, provocando que el artista cancelara diversos conciertos y que su estado de salud se mantuviera en misterio e incluso, que en febrero de ese año, se despidiera de los jaripeos, en donde forjó su carrera.

Fuente: People
También puedes consultar:

Joan Sebastian se someterá a un nuevo tratamiento contra el cáncer

Comenta y se parte de nuestra comunidad