Si tienes poco tiempo, no cuentas con el dinero para pagar un gimnasio o simplemente no te gustan las rutinas lejos de casa prueba ejercitar tu cuerpo con estos 8 gyms online.

  1. Ictiva. Pensado para toda la familia, es uno de los gimnasios online más completos. Como un club deportivo real, está organizado por salas de ejercicio y ofrece más de 500 vídeos en 21 disciplinas para todas las edades, gustos y condiciones físicas. Incluye planes de ejercicio por objetivos (como perder peso, vientre plano, tonificar los brazos, entre otros.) y dietas elaboradas por nutricionistas.
  2. Aomm.TV. La web perfecta para las amantes del slow gym, está especializada en clases de yoga, pilates y meditación online de todos los niveles. Cuenta con un elenco de 30 profesores de todo el mundo, entre ellos, Lauren Imparato, conocida por su yoga urbano, o Xuan Lan Trinh, del movimiento Free Yoga. No hace falta que hayas practicado antes; hay programas para principiantes.
  3. Telegim.TV. En esta página puedes seguir videoclases iguales que las que haces en un gimnasio, no son versiones para casa: aeróbic clásico y latino, step, TBC, yoga, pilates, spinnig, combat, Gap, tonificación e indoorwalking (con elíptica).
  4. En forma en casa. Este gimnasio en web está respaldado por licenciados en Educación Física, con máster en alto rendimiento deportivo, y por preparadores físicos. Aquí encontrarás rutinas de entrenamiento, vídeos, consejos y entrenadores personales que te guiarán en tus entrenamientos.
  5. Gym-In. Posee un sistema de clases organizadas por duración de 10 a 45 minutos, podrás ver los niveles y las calorías que quemas: estiramientos para hacer en el trabajo (10 min), alta intensidad (15 min), fortalece tu espalda (20 min), yoga o aerodance (45 min).
  6. Vitale. Este no es un gimnasio virtual, sino un sistema de training online, capaz de prescribir ejercicio a medida, incluso es capaz de tener en cuenta las patologías del usuario, su tiempo disponible, el material con el que cuenta en casa y hasta su estado de ánimo.
  7. Gymoxion. En esta plataforma de fitness a distancia puedes ver vídeos de cuatro modalidades por niveles: yoga, pilates, cardio gap y dance fitness.
  8. Clases de Yoga Online. Avalada por la Escuela Internacional de Yoga, en esta web encontrarás tutoriales de diferentes estilos de yoga y disciplinas relacionadas: Hatha, Freestyle, Dynamic, Vinyasa, para embarazadas, meditación, Mindfulness.

 Fuente: Womens Health

También puedes consultar:

Cuatro ejercicios para tonificar los glúteos +Video

Ejercicios para hacer desde casa y evitar el dolor de espalda

Comenta y se parte de nuestra comunidad