Una de las partes del cuerpo que más pueden preocupar a las mujeres son los mal llamados cauchos.  Por esa razón hoy te proponemos tres ejercicios ideales para perder barriga velozmente y sin excesivo esfuerzo.

Sabemos lo mucho que odias hacer abdominales pero, si bien piensas que no sirven para nada, son uno de los ejercicios más eficaces para perder barriga ya que nos ayudarán a tonificar, endurecer y terminar con los cauchitos. Asimismo, son excelentes porque puedes hacerlos en casa en tu tiempo libre.

Realiza  4 series de 25 repeticiones cada día. Los ejercicios que debes hacer son abdominales superiores, inferiores y oblicuas.

La plancha, es un ejercicio excelente para lograr una mejor alineación postural de la espalda, una cintura más esbelta y un vientre más plano.

Para ejecutar este ejercicio debes colocarte en forma de plancha y perdurar en esta posición durante 20 segundos seguidos, descansa un minuto y vuelve a colocarte en posición, así durante 5 series. Haz este ejercicio diariamente con el objetivo de alcanzar a aguantar un minuto seguido, cuando lo logres verás como ya no tendrás barriga.

El último ejercicio que os proponemos para terminar con los cauchos es la rotación de cadera. Se trata de un ejercicio muy sencillo de hacer y que necesita poco esfuerzo. Tan sólo debes colocarte con las manos detrás de la cabeza y las rodillas un poco flexionadas, apretar el abdomen y girar hacia la derecha y después hacia la izquierda. Aunque creas que no estás haciendo nada, ya que es un ejercicio muy simple y que no te hará sudar, tu cintura está trabajando y quemando los flotadores.

Recomendamos hacer 100 repeticiones cada día y, si verás cómo tonificarás lo que que deseas, intenta hacerlo con aguantando una fitball, pesas, botellas de agua.

Fuente: Nosotras

Ejercicios para hacer desde casa y evitar el dolor de espalda

10 ejercicios para realizar en piscinas

5 ejercicios para tonificar piernas

Comenta y se parte de nuestra comunidad