Con la combinación perfecta de aplicaciones, el planear y realizar unas vacaciones en otros países debe ser cosa fácil. A continuación, te contamos algunas de las opciones que debes tener en tu repertorio antes de remontar vuelo.

  • PackPoint travel packing list (gratis). Antes de ir a cualquier parte, asegúrate de que has empacado todo, ¿cierto? El app PackPoint travel packing list te ayuda a organizar una lista de artículos que necesitarás en tus vacaciones.
    Una vez que hayas ingresado al app, selecciona tu destino, las fechas y establece si este es un viaje familiar o de placer. El app te puede ayudar a confeccionar una lista basada en las actividades que te gustaría realizar, como nadar o andar en bicicleta.
  • iExit (gratis). Con las maletas hechas, ya has emprendido camino y vas a la playa con tu familia. Seguro que en el viaje querrán comer algo o detenerse para dormir. Es en estas situaciones cuando iExit resulta útil, esta aplicación te indica cuál es la salida indicada en donde puedes encontrar estos servicios, teniendo en cuenta las salidas de las autopistas, el app lista los hoteles, estaciones de gasolina y restaurantes que se encuentran cerca de éstas.
  • Hotel Tonight (gratis). ¿Eres la clase de persona a la que le gustan los viajes espontáneos, en los que no tienes que planear por adelantado? Hotel Tonight es el tipo de app que te ayuda a encontrar un lugar donde dormir ese mismo día. Después de abrir el app, se te darán varias opciones de búsqueda y filtro. Si tienes un destino en específico en mente, puedes utilizar el app para ver qué hoteles tiene vacantes y cuánto costaría una habitación. Hotel Tonight se enorgullece de brindar ofertas de último minuto, pero los usuarios pueden ver unos días por adelantado para poder planear aunque sea un poquito.

Fuente: Cnet

También puedes consultar: 

Desconéctate en estas vacaciones

¿La mejor medicina? Las vacaciones

Comenta y se parte de nuestra comunidad