La creadora de esta nueva tendencia en decoración de uñas se llama Hoa Bui, ella es propietaria de un salón de belleza en Philadelphia, Estados Unidos. Desde hace unos días, las uñas burbuja se han propagado sin parar por todas las redes sociales.

Revolución de la belleza
La nueva tendencia de las uñas burbuja al parecer llegó para quedarse, estas son uñas acrílicas construidas “hacia arriba”, creando un mayor sensación de volumen.
Para hacer este tipo de forma se requiere una gran cantidad de acrílico. “Es muy complicado hacerlas porque tienes que saber exactamente dónde va a quedar la parte más alta de la uña”, dice Hoa Bui.
Antes de comenzar es necesario que la uña este bien recortada y con un buen acabado sin cutículas, luego se coloca una bola acrílica en el medio de la uña para comenzar a dar forma.
En la parte más baja, la capa de esmalte debe ser muy fina e ir aumentando su grosor a medida que te acerques a la zona central. Lo mismo ocurre a partir de esta mitad hacia arriba, que se va haciendo más delgada.

 

Fuente: Cosmohispano

También puedes consultar:

Hábitos que dañan tus uñas

Trucos caseros para fortalecer las uñas