Con la subida de las temperaturas, seguro que a muchas les dan ganas de ir a la playa y poder disfrutar de los beneficios del agua del mar. Un deporte ideal para mujeres aventureras y que gozan estando en contacto con la naturaleza es el surf, uno de los deportes más saludables y divertidos que hay. Hoy te damos algunos de los beneficios de practicar surf para que te apasione más tomar una tabla y  a agua.

Estás en contacto con la naturaleza. El surf es uno de los deportes más naturales que hay, ya que involucra practicarlo al aire libre y en el mar. No importa el tiempo que haga, siempre hay razones para salir a surfear con la tabla y sentir la frescura del océano en tu piel.

Relajas la mente y liberas estrés. Al estar en unión con el mar y centrarte en o perder el equilibrio desconectas de todo lo demás. Es un buen método para liberar estrés, desconectar de la rutina diaria y mejorar tu estado de ánimo.

Fortaleces muslos y tonificas el cuerpo. Con el surf, fortaleces y potencias la zona de los muslos y las piernas, las cuales trabajan en todo momento con la tabla.

Vientre más plano. Nadar, estirarse sobre la tabla o estar de pie sobre ella, conservando el equilibrio, igualmente ayuda a tonificar el vientre y aplanarlo.

Practicar surf durante seis días así como otros deportes para ejercitar el cuerpo y prepararlo para el verano. Estaren grupos reducidos supervisadas por un monitor, será toda una experiencia inolvidable que te ayudará a descubrir uno de los deportes más cool.

Fuente: Nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad