La cantante islandesa Björk suspendió parte de su gira, por “la intensidad de las canciones que interpreta en su recorrido”

La polifacética cantante islandesa,  Björk ha suspendido el resto de su gira europea, entre agosto y noviembre, porque las canciones de su último álbum “Vulnicura” son muy “intensas” y la agotan emocionalmente, según expone ella misma a través de su cuenta de Facebook.

Si bien su servicio de prensa había argumentado que la anulación de los conciertos de Björk se debían a dificultades de agenda, la propia artista explica ahora en Facebook que para ella ha sido “intenso” cantar en escena las canciones del álbum “Vulnicura”, publicado en enero pasado y en el que refleja su ruptura con Matthew Barney, su compañero durante diez años.

Björk, estuvo Barcelona – España con esta gira el pasado 24 de julio, interpretó por última vez en directo los temas de “Vulnicura” el pasado viernes en el Wilderness Festival de Oxford  en el Reino Unido.

Inicialmente, Björk indicó en las redes sociales que “Vulnicura” es un “álbum de desamor” con una “cronología emocional” que contiene tres canciones previas a la ruptura y tres posteriores a esa separación sentimental.

La resignada y original cantante escribió y produjo “Vulnicura” en colaboración con el productor venezolano Arca y el músico británico The Haxan Cloak.

Fuente: UnionRadio

Comenta y se parte de nuestra comunidad