Todas las mujeres deseamos disfrutar múltiples orgasmos en una relación sexual, pero a veces puede resultar muy difícil de alcanzar. ¿Quieres lograrlo? Presta atención a los 5 pasos para conseguir dos o más orgasmos.

5.- Siéntete segura y capaz de lograrlo

Lo primero que debes hacer para conseguir tener más de un orgasmo, según la educadora sexual Chris Rose, es sentirte segura y capaz de lograrlo. Si logras convencerte que puedes tener múltiples orgasmos será muchísimo más factible lograrlo.

4.- Reduce la brecha de excitación

Para llegar al clímax un hombre promedio requiere entre 3 y 7 minutos, en cambio una mujer promedio necesita entre 10 y 20 minutos, ¡una brecha muy amplia!

Deberías buscar disminuir esa brecha para poder lograr múltiples orgasmos, pero ¿cómo lograrlo? Pídele a tu pareja que desarrolle una gran previa, de esa forma tu camino al clímax empezará antes y podrás reducir la brecha de excitación entre ambos.

3.- Deja que él te complazca

Si ambicionas en esta noche tener múltiples orgasmos deja que él te complazca completamente. Los hombres son muy generosos, y les hechizará que esta noche tú seas la estrella. ¡Créeme que no se aburrirá!

2.-Deja que Respire profundamente

La respiración profunda no solo ayudará a que tengas un orgasmo increíble, sino además a que obtengas múltiples orgasmos. Luego del primero concéntrate en tu respiración. Una respiración profunda y constante te ayudará a relajarte y a lograr tu objetivo.

1.- Mantén la conexión

Conservar el contacto visual con tu pareja luego de alcanzar el primer orgasmo es muy significativo para tener más de uno y súper intensos. La conexión que se consigue a través del contacto visual será única.

Si sigues estos 5 pasos lograrás tener una mayor cantidad de orgasmos extraordinarios e intensos. Tal vez no lo consigas la primera vez, pero es cuestión de intentarlo y con la práctica lo lograrás.

Fuente: Imujer

También puedes consultar: 

Tips para una sexualidad perfecta

Los sustos del sexo

Comenta y se parte de nuestra comunidad