Los signos de la edad es algo que vamos a tener que aceptar en cierta etapa de nuestra vida ya que, sin embargo procuremos cuidar la salud de la piel, el paso de los años la va perjudicando y va formando esas arrugas que tanto tememos.

A diario nuestra piel está expuesta a factores, como la exposición al sol y la contaminación ambiental, que causan un impacto negativo al frenar su proceso de regeneración celular y apresurar su envejecimiento.

Para luchar contra el envejecimiento  hoy te recomendamos usar  estas mascarillas naturales

Crema facial de yogur y té verde

El té verde tiene significativos compuestos antioxidantes que logran ayudar a reparar el contorno de los ojos para disminuir las líneas de expresión; además  actúa como un antiinflamatorio para reducir las antiestéticas bolsas y ojeras.

Por su parte el yogur natural tiene un efecto reparador y reafirmante que mejora el estado de la piel conservando su belleza.

Ingredientes

3 bolsitas de té verde

1 cucharada de yogur natural (20 g)

¿Qué debes hacer?

Prepara una fuerte infusión de té verde introduciendo tres bolsitas en un cuarto de taza de agua caliente. Déjalo reposar unos minutos y, cuando esté tibio, prepara una crema mezclando tres cucharadas del té verde con una cucharada de yogur natural. Aplica la cantidad suficiente por todo el contorno de los ojos y déjalo actuar unos 10 minutos.

La crema restante te la puedes aplicar por todo el rostro o escote, o si prefieres la puedes poner en el refrigerador para utilizarlas al día siguiente.

Crema facial de yogur natural y agua de rosas

Ingredientes

1 cucharada de yogur (20 g)

1 cucharada de agua de rosas (12, 5 g)

Preparación:

Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta y aplícala por todo el contorno de los ojos utilizando las yemas de los dedos. Déjala actuar 20 minutos y repite el tratamiento todos los días, preferiblemente antes de dormir.

Crema facial nocturna para el contorno de los ojos

Ingredientes

5 uvas verdes sin semilla

1 cápsula de vitamina E

Preparación:

Tritura las 5 uvas verdes y mézclalas con la cápsula de vitamina E hasta formar una pasta. Aplícate la preparación por todo el contorno de los ojos antes de ir a dormir y déjalo actuar toda la noche.

Fuente: Mejorconsalud

También puedes consultar: 

Cómo hacer tu propia mascarilla anti-edad

Tratamientos anti-age para tu cuerpofrgtr

Comenta y se parte de nuestra comunidad