“The Dailey Method”, un entrenamiento de cuerpo completo que mezcla lo mejor del Pilates, yoga, ejercicios de barra de ballet y ejercicios ortopédicos.

Está esbozado para fortalecer, tonificar y alinear todo el cuerpo. Al igual que las disciplinas que lo conforman, el Dailey Method otorga resultados de adentro hacia afuera, trabajando desde lo más profundo de tu cuerpo con apoyo de tu propio peso.

En  la clase se disponen perfectamente todas estas disciplinas, realizas posturas de yoga o haces el 100 de pilates que flexiones como bailarinas de ballet.

Con esta nuevo entrenamiento hay que estar preparadas para mover los músculos que ni siquiera sabían que tenían. Todo esto v acompañado al  ritmo de la música haciendo la clase muy divertida y dinámica.

Esta clase la pueden tomar personas de todas las edades, desde pequeñitas hasta las abuelitas de la casa y es excelente para mujeres embarazadas.

El método consiste en una combinación de cardio, ejercicios de fuerza, estiramientos, movimientos de bajo impacto y repeticiones controladas para facilitar la quema de calorías, la pérdida de grasa y la definición de los músculos.

No importa el tipo de cuerpo que posean o si han hecho o no ejercicio antes, The Dailey Method tiene espacio para todas porque trabajas contra ti misma y bajo tu propio esfuerzo. No requieres jalar ni cargar nada más que a ti misma y si no crees poder ¡mejor! Porque así verás los resultados en ti misma en poco tiempo.

Fuente: Actitudfem

 También puedes consultar: 

¡Relájate practicando rafting!

Lugares para hacer senderismo

Comenta y se parte de nuestra comunidad