Ariel Winter, conocida como Alex Dunphy, en la comedia “Modern Family”, tomó la decisión al reducirse los senos el pasado 4 de junio. Este problema que ella sufría es uno de los tantos que muchas adolescentes padecen durante el desarrollo de la adolescencia.

La joven actriz expresó a la revista Glamour que decidió pasar por el quirófano por los intensos dolores que padecía en el cuello y espalda, asimismo,  no podía conservar una postura recta por lo pesados que resultaron ser sus senos.

La adolescente señaló que lo habló con sus padres pero ella fue quien decidió someterse a esa operación. Igualmente contó que era un problema hallar ropa que se adecuara a su figura, asimismo empezó a ser víctima de bullying por tamaño de sus mamas.

“Era muy doloroso. Tenía ya problemas de espalda. No podía permanecer erguida durante mucho tiempo. Empezó a dolerme tanto que ya no aguantaba. Había discutido con mis médicos sobre la reducción desde hace años, hasta que te dije que lo había pensado bien y mi doctor me dijo: Tu espalda te lo va a agradecer”, confesó a la publicación.

La hipertrofia nulípara o virginal del seno o también llamada gigantomastia juvenil, es una afección médica poco común que produce el crecimiento excesivo, difuso y en algunos casos discapacitante de uno o ambos senos durante la pubertad.

Actualmente así luce la actriz, luego de someterse a la cirugía de reducción de senos.

Ariel

Fuente: peru.com

Comenta y se parte de nuestra comunidad