La nueva tendencia para aplicarle a tu zona íntima se llama “vontouring” o “Protege Intima” se basa en un procedimiento médico con calor intenso para reafirmar los labios vaginales, con el fin de aumentar la sensibilidad y satisfacción sexual.

Este procedimiento promete disminuir el tamaño de los labios para hacerlos más gordo y más firme, así como de apretar la entrada de la vagina.

No es un procedimiento quirúrgico, pero consta de la utilización de un dispositivo pequeño que, a través de energía térmica, afecta la estructura celular y los tejidos debajo de la piel.

Este “vontouring” ayuda al desarrollo de nuevo colágeno y disminuye la forma y tamaño de los labios vaginales.

El procedimiento demora alrededor de 12 minutos, 6 por cada labio vaginal y consta de 4 a 6 sesiones que en Estados Unidos cuestan 300 dólares cada una.

Según una publicación del “Daily Mail”, explica que sí se notan grandes diferencias en el desempeño sexual y en la cantidad y calidad de los orgasmos.

Asimismo,  distintas mujeres han manifestado una mejor autoestima luego de ver los resultados físicos.
Manifiestan que este procedimiento suena menos doloroso que una depilación brasileña, pero aún así debe considerarse con mucho cuidado porque, al final del día, es fundamental tomar en cuenta que es parte de tu cuerpo.

Fuente: Pulsoslp

También puedes consultar: 

A todas las mujeres con cáncer de ovario se les debería ofrecer estudios genéticos

Mujer, ¿sabes por qué debes fortalecer el suelo pélvico?

Comenta y se parte de nuestra comunidad