¿Ya están mudado? ¿Por fin consiguieron armar ese tan anhelado nidito de amor? Entonces continúa leyendo y apréndete esta lista con todas las etapas de tener sexo tras empezar la convivencia en pareja.

  • Hacerlo entre la mudanza. Acabas de llegar a tu nueva casa y el sexo aquí va a ser increíble. Durante las primeras semanas te parecerá que la casa es como un nuevo hotel listo para ser explorado.
  • Piénsalo, como es de ustedes podrán tener sexo en todos los rincones. Ni siquiera es necesario que sea bueno. Antes tenía que serlo, porque puede que no tuvieras otro encuentro sexual en casi una semana.
  • Tendrás sexo ruidoso por primera vez. Puedes levantarte a las 4 de la mañana y ponerte hacerlo, siempre que quieras y sin importarte si alguien te escuchará. Los vecinos son los que menos importan. ¡Así que a disfrutar!
  • Puedes tener sexo en la cocina. Ahora sí que no hay posibilidad de que te pillen mientras lo haces. Como vivirán ustedes dos podrán hacerlo en cualquier lugar inimaginable. Es un edificio de parejas viviendo juntas e igual que tú hay otras tantas haciendo lo mismo, por lo que no pueden decirte nada.
  • En la ducha. No necesitas bañarte ahora mismo pero, ¿por qué decir que no a un poco de sexo en la ducha por las mañana?

Fuente: Cosmohispano
También puedes consultar:

Mujer ¿Sabes qué es el Vontouring?

Mejora tu sexo matutino

Comenta y se parte de nuestra comunidad