Dile sí al sexo oral y disfruta al máximo de todo el placer que ofrece




¿Te cuesta llegar al orgasmo?

No todas las mujeres disfrutan igual del sexo oral, ya que a algunas les cuesta mucho concentrarse para conseguir el máximo placer. Si eres una de ellas a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar por completo este estímulo.

Concéntrate: no habrá juego previo satisfactorio si no estás totalmente concentrada en la práctica y disfrutando al máximo del estímulo que tu pareja te ofrece. Nada de pensar en otras cosas, la mente siempre en la cama.

Cierra las piernas para un estímulo discreto: si tu clítoris se pone tan sensible que no aguantas el roce, cerrar las piernas mientras tu chico te estimula de forma superficial ayudará a que te regocijes de esta experiencia sin molestias. Si te sientes a gusto abre poco a poco tus piernas y regálale un poco más.

Dile sí al 69: si te gusta darle a tu chico placer entonces puedes ofrecerle un delicioso sexo oral mientras él hace lo mismo por ti. El 69 es una postura excitante e ideal para salir de la rutina y disfrutar al máximo.

Abre poco a poco las piernas: si ambicionas que la intensidad sea de leve a muy excitante vele abriendo poco a poco las piernas a tu chico para que pueda ir lentamente jugando con su lengua y estimulando tus zonas más vulnerables, el placer estará asegurado por eso no temas guiarlo.

Pon en práctica estos consejos, concéntrate al máximo en la cama y no olvides pedirle a tu chico que dé lo mejor de sí, verás cómo gozas de placer.

Fuente: Nosotras

También puede consultar: 

¿Qué hacer y qué no antes del sexo?

4 mitos de la sexualidad masculina




Comenta y se parte de nuestra comunidad