Los domingos es innegablemente el mejor día de la semana. No importa en qué ciudad del mundo te encuentres, lo cierto es que el ritmo frenético de la semana cambia drásticamente. Es un día ideal para descansar y dedicarte tiempo en vías de prepararte para la semana siguiente.

A continuación te damos algunos los rituales de belleza que deberías adoptar para que el lunes inicies la semana llena de energía.

1.- Una mascarilla facial

Algo muy bueno  para tu piel que dejarla libre de cosméticos por un día y mimarla con una mascarilla facial. Puedes hacerla sencillamente en tu casa con ingredientes de tu nevera o igualmente comprarla en tu tienda favorita.

2.- Manicura y pedicura

Deja tus pies y manos listas para tu semana de trabajo. Dedica tiempo, mima tus pies y manos para que estén listas para combinar tu ropa favorita.

3.- Un baño en la tina

Transforma tu baño en un spa casero y relájate el domingo. Saca tiempo para ti, desconéctate y toma un rico baño en la tina. Baja la luz y enciende algunas velas aromáticas que te ayudarán a relajarte.

4.- Duerme

Muchas celebridades han manifestado que uno de sus secretos es una buena noche de sueño. Regálale a tu domingo dormir bien y si es viable, toma una siesta a media tarde. Estarás descansada y lista para tu próxima semana.

5.- Aliméntate bien

Tu cuerpo es tu templo y eso significa que todo lo que ingieras fortuitamente tendrá efectos en tu salud. Bebe suficiente agua y aliméntate bien con muchas frutas y vegetales. Es fundamental que no tan solo lo hagas los domingos si no todos los días.

6.- Humecta tu piel

Como estarás sin maquillaje, luego de tu mascarilla coloca un humectante para tu piel. Procura también cuidar tus ojos, aplicando crema. Conservar tu rostro humectado es fundamental y funciona mejor cuando estás descansada.

Fuente: Imujer

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad