Sueles utilizar diariamente estos diez elementos, pero si supieses el contenido de cada uno y sus variantes, te llevarías más de una sorpresa.

  1. Enjuague bucal para curar los hongos en las uñas. Pon los pies en remojo con enjuague bucal durante 15 o 20 minutos, hazlo dos veces al día. Te ayudará a eliminar los hongos gracias a que contiene ingredientes antisépticos y desinfectantes.
  2. Yogurt para curar el mal aliento. Algunos estudios han demostrado que las bacterias vivas del yogur natural sin azúcar, pueden suprimir los niveles de bacterias que causan mal aliento. Si estas bacterias dañinas mueren, el aliento se mantiene fresco.
  3. Aceite de oliva para curar los eccemas. Es un producto rico en vitamina E, por lo que funciona como un humectante para la piel seca después de la ducha.
  4. Azúcar para detener el hipo. Puedes eliminar fácilmente el hipo en menos de un minuto ingiriendo una cucharadita de azúcar. Los expertos opinan que el sabor dulce repentino sobrecarga las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo del hipo.
  5. Chicles de menta o canela para aliviar el estrés. Los estudios han demostrado que los chicles de estos sabores aumentan el estado de conciencia y reducen la fatiga hasta en un 20%.
  6. Cinta adhesiva para curar las verrugas. Basta con aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva aislante, de la variedad oscura, sobre la verruga y dejar actuar durante una semana. Después de ese tiempo, lava bien la zona y usa una piedra pómez para limpiar la zona afectada. Repite el proceso hasta que la verruga desaparezca por completo.
  7. Morder un lápiz para mitigar los dolores de cabeza. Sostén un lápiz suavemente entre los dientes, esto obliga a los músculos de la mandíbula a relajarse, aliviando el dolor de cabeza.
  8. Vodka para eliminar el mal olor de pies. Un antiséptico que destruye el olor que causan las bacterias y los hongos, además ayuda a eliminar la humedad que permite a estos organismos desarrollarse.
  9. Las aceitunas y el limón para erradicar el mareo. Comer aceitunas o chupar un limón durante los primeros signos de mareo, pueden ayudar a aliviar las náuseas gracias a los taninos que contienen.
  10. Tomates para curar el acné. Tritura un tomate pequeño y extiende la masa por la cara como si fuese una mascarilla. Déjalo reposar durante una hora y después lávate muy bien la cara con agua tibia. Repite el proceso una vez al día durante una semana para curar el acné.

Fuente: Perú
También puedes consultar:

Remedios naturales para combartir la infección vaginal

¿Sabes qué es la auriculoterapia?

Comenta y se parte de nuestra comunidad