Nuestro cuerpo está lleno de zonas erógenas, algunas muy conocidas por todas y otras que están allí prontas para ser descubiertas. Si deseas renovar y deleitarte de placer prueba con estas 5 zonas erógenas de tu cuerpo.

Nariz

La nariz posee muchísimas terminaciones nerviosas y puede resultar una zona de mucho placer. Los besos, y los mordiscos en esa zona forjarán encender tu libido y el juego previo será muchísimo más intenso.

Debajo del brazo

Es una zona oculta a la que no todos acuden para generar placer. No obstante,  es muy sensible y hará encender tu cuerpo para pasar a la acción. Inicia con besos debajo del brazo donde se une con el pecho.

Ombligo

El clítoris y nuestro ombligo están neurológicamente y si descubres esta zona erógena revelarás el verdadero placer.

Columna vertebral

La espalda es una gran zona erógena, y muchísimo más lo es la columna vertebral. Solicítale a tu pareja que haga un camino de besos desde tu cuello hasta donde termina tu columna vertebral y el placer será máximo.

Mente

Puede sonar extraño, pero la mente es la zona erógena por excelencia. Si te conectas intelectualmente con tu pareja y logras estimularte sexualmente no habrá límites para la pasión entre tú y él.

Fuente: Imujer

También puedes consultar: 

Consejos para alcanzar el orgasmo con el sexo oral

Formas de conseguir lo que quieres en la cama

Comenta y se parte de nuestra comunidad