Cada día son más las personas que optan por practicar yoga, una disciplina que utiliza el cuerpo como un método para calmar la mente y encontrarse con ellos mismos.
Se puede practicar con un instructor o en algún espacio libre. Pero si no tienes tiempo para inscribirte, puedes dar tus primeros en el yoga desde tu casa.
En Youtube e Instagram encontrarás famosas “yoguis” que comparten con sus seguidores rutinas y posturas para realizar a diario. Aquí algunas de ellas:

Kino MacGregor. Después de tomar su primera clase a los 19 años, ella decidió convertirse en maestra de yoga de la escuela Ashtanga.


Erin Motz. No es una “yogui” tradicional, pues se confiesa fanática de la carne, del queso y del buen vino. Sin embargo, Erin demuestra que el yoga puede adaptarse a cualquier estilo de vida sin problema.


Lesley Fightmaster. Es una profesora de yoga desde hace casi 10 años y su consigna es que todos deben beneficiarse de esta disciplina.


Tara Stiles. El yoga es un estilo de vida que la ex modelo ha sabido mostrar en su canal de Youtube. Ahí no solo encontrarás clases online sino recetas para comenzar a comer mejor y tener una vida más saludable.


Rachel Brathen. Rachel inició en Instagram el reto #yogaeverydamnday donde invita a sus seguidores a detener su rutina y hacer una pose en cualquier lugar.

Fuente: Viú
También puedes consultar:

Conoce una interesante postura de yoga

¿Qué es el yoga fitness?

Comenta y se parte de nuestra comunidad