Si una de las partes de tu cuerpo que consideras que necesita más tonificación son los glúteos, entonces no dejes de leer este artículo. Hoy te daremos algunos ejercicios que existen para que te harán lucir un trasero envidiable.

  • Una de las actividades más empleadas para el objetivo que te trazaste consiste en tumbarte boca arriba en el suelo, con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas, de tal manera que las plantas de los pies queden tocando el piso. En esa posición lo que tendrás que hacer es, sin despegar el tronco del suelo, es levantar la pelvis y luego volver a bajarla. Sería bueno que realizarás tres series con 30 repeticiones. Descansa entre estas para que no fuerces tu cuerpo.
  • Colócate boca abajo, en posición como si fueras a gatear. A partir de esa postura debes llevar una de las piernas hacia atrás manteniéndose flexionada, mientras la otra no se mueve.
  • Consiste en tumbarte de lado en el piso, teniendo la cabeza apoyada en uno de los brazos que estará levantado y con el codo pegado al suelo. A partir de ahí debes flexionar la pierna más próxima al suelo, mientras que la otra permanece recta y se sube y se baja lentamente.
  • Tampoco hay que olvidarse de que otra de las rutinas más útiles y eficaces a la hora de lograr unos glúteos tonificados es realizar sentadillas. En este sentido, hay que subrayar que hay muchos tipos de ellas, por lo que te tocará hacer es elegir la que más guste.

Fuente: Fita Ffinity
También puedes consultar:

5 errores que cometes y no te dejan presumir de glúteos perfectos

9 ejercicios para tener unos glúteos perfectos

Comenta y se parte de nuestra comunidad