No requieres de inyecciones o tratamientos dolorosos para incrementar el tamaño de tus labios y transformarlos  en unos carnosos que tanto ambicionas. A continuación te damos tres trucos que te ayudarán a conseguirlo.

Vaselina y canela

El primer método para incrementar el tamaño de tus labios es sencillo y da excelentes resultados. La vaselina se encargará de tornarlos suaves e hidratados, mientras que la canela ayudará que la sangre fluya por tus labios para que se vean más regordetes y rosados.

Solo debes combinar estos dos ingredientes en un recipiente y usar un cepillo de dientes para frotar los dos labios con esta mezcla. Lleva a cabo este procedimiento durante 2 minutos y utilízalo cada vez que quieras que tus labios luzcan increíbles y prominentes.

Cepillo y vaselina

Este otro procedimiento para aumentar los labios, es genial si es que no tienes canela y lo pretendes hacer en casa solo con lo que tienes a mano. Es igual de efectivo que el anterior. Requieres un cepillo de dientes viejo que aún tenga las cerdas firmes y un bálsamo para labios o un poco de vaselina.

Para comenzar, moja con agua el cepillo y coloca algo de vaselina o bálsamo sobre él. Inmediatamente cepilla tus labios suavemente durante un par de minutos. ¡Y listo! ¡Labios regordetes garantizados!

Delineador labial

¡El viejo truco del delineador labial! No podía faltar porque de verdad funciona si lo haces bien. Es significativo que respetes la técnica adecuada para delinear y que uses colores acordes al labial que vayas a colocarte.

Con estos consejos conseguirás al fin tener los labios aumentados que tanto ambicionas. Es fácil, rápido y todas lo consiguen hacer. Así que opta por  cualquiera de estas tres técnicas para aumentar el tamaño de tus labios y no te arrepentirás.

Fuente: Imujer

También puedes consultar: 

Rituales de belleza para realizar los domingos

La cerveza como tratamiento de belleza para el cabello

Comenta y se parte de nuestra comunidad