Sigue al pie de la letra estos consejos y te aseguramos que lucirás más hermosa de lo que ya eres:

  • Ojeras debajo de los ojos. Pueden aparecer por diferentes razones, ya sea por cansancio o por no dormir lo suficiente. Si este es tu caso, te recomendamos la siguiente receta. Necesitarás: una bolsita de manzanilla, agua y algodón. Calienta una taza de agua e introduce la bolsita de té. Espera unos minutos y ponlo a enfriar. Una vez frío, moja el algodón en el té y aplícalo en las ojeras por unos minutos. Trata de hacerlo frecuentemente para que las ojeras que son más permanentes se suavicen.
  • Ojos hinchados. Lo mejor son las rodajas de papa fría. Enfría las rodajas y aplícalas directamente en el área de los párpados. Una vez que las rodajas agarren la temperatura de tu piel, cambia por una rodaja nueva.
  • Perejil y ginseng. Además de la papa, que es un extraordinario antiinflamatorio, también puedes utilizar el perejil y el ginseng. Estas dos plantas tienen unas propiedades muy efectivas para aliviar la hinchazón de los párpados. Prepáralos de la siguiente manera, utiliza un pequeño ramo de perejil, ginseng en polvo una cucharada colmada de jugo de perejil. Machaca el ramo de perejil con un poco de agua y cuela. Luego en una licuadora mezcla el líquido del perejil con una cucharadita de ginseng, si quieres puedes agregar una pizca de gelatina sin sabor en polvo para gelificar la mezcla anterior y luego espárcela sobre tus párpados. Lo puedes dejar 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.
  • Poros muy abiertos. Si notas que te amanecen los poros muy abiertos, restándole luminosidad a tu rostro y quieres conseguir algo que te dé unos resultados instantáneos, aquí tienes una receta muy sencilla para lograrlo. Necesitarás: té de manzanilla. Una vez hecho el té, congélalo en una cubeta de hielo. Cuando se hagan los cubitos, puedes envolverlos en un paño o toalla de papel. Si no tienes tiempo para congelar el té de manzanilla, puedes hacerlo con un hielo de agua normal.

Fuente: Informe 21
También puedes consultar:

Rituales de belleza para realizar los domingos

La cerveza como tratamiento de belleza para el cabello

Mejora tu belleza usando aguacate

Comenta y se parte de nuestra comunidad