¿Eres deportista? Entonces estos tips que daremos a continuación te interesan. Sabemos que en ocasiones te has preguntado si tu alimentación es la correcta, o si estas suplementado bien tu organismo, para que dejes esta preocupación continúa leyendo:

En la variedad está el gusto. Pues efectivamente, lo mejor es no comer siempre lo mismo, aunque pienses que estas ingiriendo alimentos muy completos y con alto nivel biológico, ningún alimento contiene todos los nutrientes esenciales, por lo tanto, una comida variada es una de las normas para asegurar la ingesta de los principales nutrientes conocidos.
Disminuye la ingesta de sal. El cloro y el sodio están presentes en casi todos los alimentos, por lo que no es conveniente añadir más sal a tus comidas.
Utiliza suplementos cuando sea necesario. Con esto nos referimos a multivitamínicos, antioxidantes, minerales. La respuesta a esto es que muchos de los alimentos que consumes hoy en día no cuentan con los nutrientes necesarios, debido a que después de someterlos a los procesos de conservación, se alteran algunos de los nutrientes esenciales. Además, el contenido en vitaminas de los productos frescos se ve alterado en función de las técnicas de cultivo, de los abonos y de los productos químicos usados como los pesticidas.

Fuente: Eat&Fit
También puedes consultar:

Los alimentos prohibidos contra la celulitis

Calcio más allá de la leche

Come aguacate un ingrediente común en las recetas healthy

Comenta y se parte de nuestra comunidad