Es posible que creas que para tener la piel perfecta necesitarás someterte a cirugías, Botox o tratamientos costosos. Para que dejes está idea de lado te damos unos truquitos fáciles y rápidos que te ayudaran a conseguir excelentes resultados con solo una buena alimentación.

  • Comienza el día con una adecuada limpieza facial, es importante eliminar aquellas toxinas que expulsa el cuerpo mientras duermes.
  • El desayuno es vital para recargar energías y salir con un rostro hermoso a enfrentar el día. Come alimentos que sean libres de azúcar refinado, elige mejor endulzantes naturales como la miel o el estevia. Si quieres comerte un pancito dulce, no lo hagas es mejor optar por unas tostadas integrales.
  • El sueño y el agua son elementos que te proporcionaran energía y vitalidad en la cara, así que trata de tomar bastante agua y dormir no menos de ocho horas.
  • Si fumas, recuerda que el tabaco es perjudicial para la salud, además de tener componentes que deterioran la piel dando una apariencia de vejez.

Fuente: Tropicana
También puedes consultar:

Luce unos labios carnosos con estos 3 sencillos trucos

Sencillas maneras de cuidar tus cejas

Maquíllate al mejor estilo Hangover

Comenta y se parte de nuestra comunidad