¡Qué delicia comer unas ricas hamburguesas! Sin duda son una excelente receta si lo que se busca es realizar una comida rápida, sencilla, pero de lo más deliciosa, y básicamente son una propuesta magnífica para almorzar con los peques.

Hoy, la receta es diferente, no son las clásicas hamburguesas de carne que ya todos conocemos, pero sí son una innovadora idea que todos deberíamos intentar. Tan solo necesitamos un poco de carne de pavo, y unas cuantas espinacas.

Ingredientes:

  • Carne de pavo molida
  • 1 huevo (ligeramente batido)
  • 1 bolsa de espinaca congelada
  • ¾ taza de queso feta
  • 1 cucharadita de sal
  • Pizca de pimienta

Preparación:

La realización de esta receta es muy fácil, y de seguro será una propuesta sana muy sencilla de hacer a la hora de salir de un apuro. La espinaca es una excelente verdura para alimentar a los peques, sin mencionar que la carne de pavo es muy saludable para el corazón. Pero, basta de divagar… ¡Comencemos!

Coloca en un bowl el huevo previamente batido, la carne, y realiza la mezcla con las manos. Es fundamental que para realizar estas deliciosas hamburguesas dejes de lado las delicadezas y utilices las manos sin pudor alguno.

Después de tener la carne de pavo molida con el huevo, coloca de a poco la espinacaque previamente hayas descongelado con el método que más prefieras (el microondas siempre es el más rápido, si es que prefieres no tener complicaciónes y terminar rápido con la receta) e incorpórala con la carne.

Con estos pasos hechos, ya estamos listos para colocarlas en una sartén engrasada y cocinarlas tan solo unos seis minutos por lado aproximadamente.

Por último, no podíamos olvidar el delicioso toque de queso feta. Después que las hamburguesas estén doradas de ambos lados y cocidas en su interior, podemos agregar una buena rebanada de queso en la parte superior, colocar la tapa al sartén, y esperar a que se derrita en cuenstión de segundos.

¡Listo! Una receta de hamburguesas algo diferente, pero realmente magnífica, y muy sana ¿verdad? Para terminar te recomiendo que también dores un poco el pan de estas ricas hamburguesas para dar el toque crocante que a todos nos gusta. Un poco delechuga, una cebolla cocida, o un tomate y estamos listos para meter diente.

¿Qué esperas? ¡Inténtalo! Es una verdadera delicia.

Fuente: Imujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad