Haz estos ejercicios que te mostramos hoy uno tras otro sin descansos entre ellos. Descansa un minuto y repite todo el circuito. Sigue la rutina entre 4 y 6 veces por semana.

Ejercicio 1. Agarra una mancuerna con cada mano y colócate con los pies abiertos más o menos al ancho que dan tus hombros, los brazos a los costados y las palmas de las manos hacia dentro. Con los brazos extendidos (pero no bloqueados), levanta las mancuernas hasta dejarlos paralelos al cuerpo, de manera que al final del movimiento formen una V. Aguanta un segundo y vuelve a la posición inicial. Haz 12-15 repeticiones.

Ejercicio 2. Toma de un par de mancuernas justo por encima de tus hombros, con las palmas de las manos mirando hacia dentro. Separa los pies la anchura de los hombros, con las rodillas ligeramente flexionadas. Levanta las mancuernas hasta que los brazos estén extendidos por encima de tu cabeza. Aguanta durante un segundo y después baja las mancuernas en tres segundos hacia tus hombros. Haz 6-8 repeticiones.

Ejercicio 3. Ponte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y el torso un poco inclinado hacia delante, con una mancuerna en cada mano. Dobla el codo derecho acercando la pesa hacia tu cuerpo, hasta que el brazo quede paralelo al suelo. Dirige la mancuerna hacia atrás, rotando el brazo para que tus palmas queden hacia arriba. Rótalo de nuevo de forma que la palma de tu mano quede hacia dentro, y devuelve el brazo a la posición inicial. Haz 12-15 repeticiones con cada brazo.

Fuente: Womens Health
También puedes consultar:

Mandamientos que deberás seguir para no lesionarte

Ejercicios. Adelgaza tu rostro