La exagerada delgadez de Angelina Jolie se volvió a dar de qué hablar, luego que la nueva edición del diario National Enquirer afirmara que la actriz «está muriendo», que padece de anorexia y que en estos momentos está pesando apenas 37 kilos.

Según el tabloide, presuntos familiares de Angelina afirman que «temen por su vida». «Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras… Se ve desnutrida, pálida y agotada», expresaron estas fuentes al Enquirer.

El medio contactó a médicos especializados quienes aseveraron que Jolie padece de un trastorno llamado caquexia. «La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente», explicó el doctor Stuart Fischer.

Asimismo, familiares de la actriz contradijeron rápidamente esta información; indicaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie está bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

0001773233

Fuente: Pronto

Comenta y se parte de nuestra comunidad