En las mañanas, es significativo instaurar una rutina para aprovechar tu tiempo. Treinta minutos se desvanecen en menos de nada. ¿Cómo es que el tiempo pasa tan rápido? Si bien si posees todo lo que requieres a la mano, ya verás que le sacarás provecho a cada segundo.

Por tal motivo, debes tener listos los productos que requerirás para estar fresca, cómoda, segura y lucir hermosa todo el día. Aquí algunos de los productos esenciales que debes tener cerca cuando te estés alistando en las mañanas.

1.-Crema humectante

Humectar la piel es preciso antes de maquillarte. Usa uno que incluya SPF (factor de protección solar). Constituye su uso como una rutina y notarás que tu piel se verá mucho más saludable y estará lista para un maquillaje fabuloso.

2.- Brillo para los labios

No obstante luego que  decidas aplicar lápiz labial, tus labios igualmente precisan humectarse. Una buena idea es usar brillo para tus labios o “lip gloss” antes que poner el labial, así no tendrás tus labios resecos.

labiosresecos635

3.- Gafas de sol

No importa en qué ciudad vivas, es trascendental que no salgas de tu casa sin protección para tus ojos. Conjuntamente de que lucirás súper chic, estarás obviando que aparezcan arrugas y/o líneas de expresión antes de tiempo.

gafas-de-sol-moda-de-lujo-2015-01

4.- Protectores diario

Usa los protectores íntimos diarios cada mañana para sentirte fresca todo el día. Llévalo contigo en cada momento, te dejarán tranquila en caso de requerirlos. Las mujeres siempre profetizamos todo y no hay nada como sentirse tranquila sabiendo que todo está bajo control.

5.- Perfume

El perfume que usas define tu personalidad y estilo. Salir de su casa sin perfume es como si no hubieses completado tu look.

05-30-perfume1.jpg_88717827

6.- Cosméticos

Las mujeres somos distintas una de otra,  hay algunas que consagran mucho tiempo a su maquillaje y otras solo con un poco de base, sombra y brillo de labios están listas. De todas formas, ten el bolso de los cosméticos listo para que no tengas que malgastar tiempo buscando lo que necesitas, ¡5 minutos en la mañana es una eternidad!

Ya verás que todo el proceso que dispones para salir será uno fácil y rápido.

Fuente: Imujer

También puedes consultar: 

Tratamientos de belleza exprés

Rituales de belleza para realizar los domingos

Comenta y se parte de nuestra comunidad