Adele, se dio a conocer por su potente voz, como también por su voluptuosa figura, hizo de ella todo un icono. Tras ganar una gran cantidad de premios, entre ellos un Oscar, la cantante había desaparecido durante un par de años y ha vuelto más delgada que nunca.

Decirle adiós al tabaco, los dulces y la carne, son sólo algunas de las difíciles decisiones que ha tomado la cantante británica, para eliminar unos considerables kilos. Desde que fuera mamá en 2012, Adele hizo la firme promesa de bajar peso por su propia salud, ya que afirma que nunca ha querido ser una chica de portada de revista de moda.

Este espectacular cambio no ha sido cosa de magia, y Adele ha afirmado que es el resultado de una dieta sana y vegetariana, Pilates, ejercicio diario, y en especial la ayuda de su pareja Simón Konecki. Ambos han mantenido este estilo de vida saludable juntos, lo que ha hecho que el camino haya sido más agradable.

La artista lleva algunos años retirada de la vida pública. Mucho ha cambiado su vida desde su última aparición en 2013, donde el Príncipe Carlos de Inglaterra la nombro Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Desde ese momento,  Adele se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Angelo Konecki, y ha llevado una vida de lo más tranquila y hogareña para cuidarse.

La cantante de 27 años, próximamente lanzará su disco número 25  el cual saldrá a la venta en noviembre.

Adele

Fuente: enfemenino

Comenta y se parte de nuestra comunidad