Cuando bebes demasiado alcohol, el cuerpo responde a las pocas horas con una resaca que te hace jurar que jamás volverás a beber; sin embargo, puedes evitar sus devastadores efectos sigue estos consejos que te daremos a continuación:

  • Jugo de zanahoria. Este vegetal cuenta con carotenos que ayudan a eliminar los radicales libres del alcohol. Consúmelo en jugo para aprovechar mejor sus nutrientes.
  • Jugo de remolacha. Tiene componentes que ayudan a tu hígado a procesar el alcohol, además es antiinflamatorio. Con piña sabe mejor y le da un necesitado toque de vitamina C.
  • Agua de coco. No hay mejor revitalizante e hidratante natural que el agua de coco, es rica en electrolitos necesarios para eliminar la sensación de resaca.
  • Caldo de verduras, res o pollo. Nada como un plato de caldo o consomé de res o pollo con verduras para desintoxicar tu cuerpo y aliviar el intestino. La sensación de calidez en el estómago es reconfortante y acelera la recuperación física y mental.
  • Jugo verde. Hazlo con apio, pepino, nopal, piña, guayaba, jugo de naranja, miel, fresas y hasta plátano para crear un disparo de sabor y vitaminas que, sin duda, te levantarán en poco tiempo.

Fuente: Excelsior
También puedes consultar:

Remedios caseros para la retención de líquidos en las piernas

10 datos que desconocías de los remedios caseros

Comenta y se parte de nuestra comunidad