Para que disfrutes lo que queda de las vacaciones sin complejos, te proponemos una serie de ejercicios para que luzcas espectacular en traje de baño. Levantarás rápidamente tus glúteos.

Antes de entrar en detalle es preciso que sepas que lo más adecuado es realizar varias repeticiones de unos 30 segundos por ejercicios. Es importante que no descanses entre cada uno de ellos, ya que si transcurre más de un minuto, deberás comenzar de nuevo con el primer ejercicio.

  1. Patadas de kárate. De pie y con las piernas abiertas hasta la altura de los hombres, coloca las manos en forma de puños debajo de la barbilla. Como si se tratase de una sentadilla baja y levanta lo más rápido que puedas. A continuación flexiona tu pierna izquierda a la altura del ombligo y tira una patada con fuerza. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio todas las veces que sea necesario en medio minuto. Es importante que vayas alternando las piernas.
  2. Ponte con las piernas juntas para a continuación flexionar la pierna derecha a la altura del ombligo. Estira los brazos hacia los lados y deja que la barbilla quede paralela al suelo. Lo siguiente será flexionar la pierna izquierda y bajar lo máximo que puedas. Acaba volviendo a la posición inicial. Al igual que el ejercicio anterior hay que alternar las piernas.
  3. Colócate en posición vertical de pie, colocando las manos en la cadera. Intenta dar un paso lo más atrás posible con la pierna derecha, quedando en posición de estocada. Haz movimientos rápidos y sin modificar la postura, saltando con la derecha y después con la izquierda.
  4. De pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros y las manos en las caderas realiza una sentadilla completa. Cuando regreses a la posición de inicio, gira y da un salto en un ángulo de 180 grados hacia la derecha. Al tocar el suelo haz otra sentadilla y vuelve a girar a la izquierda otros 180 grados. Hay que realizar el ejercicio lo más rápido que se pueda.

Fuente: Fita ffinity news
También puedes consultar:

Tips para quemar más calorías en el gimnasio

Beneficios de practicar Kickboxing

Los pro y contras de correr en la cinta del gimnasio

Comenta y se parte de nuestra comunidad