Conocer tu cuerpo y el de tu pareja son dos factores importantísimos para el buen funcionamiento de una relación. Muchas veces te dejas llevar por la pasión y el deseo, pero la torpeza en la cama, o la de tu pareja hace que no disfrutes demasiado de la relación. Por eso te queremos explicar cómo hacer buen sexo oral, tanto de una chica a un chico como al revés.

No te centres solo en el pene. Sí, el primer consejo a la hora de hacer una buena felación es que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene. Las ingles, el perineo o incluso los testículos son zonas repletas de terminaciones nerviosas. Los besos, las caricias o incluso la respiración en estas partes acelerarán el ambiente.

Presiona con los labios y la mano. Después de jugar alrededor de él, introduce el pene en la boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo estás usando labios y lengua.

Juega con la lengua. Porque aquí la lengua, además de la boca, también juega un papel fundamental. Juega con ella mientras se introduce el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela de forma desigual: diferentes ritmos, diferente presión y diferentes sitios.

El contacto visual y tu intuición. Ver a tu chico en este momento te dará mucha información. A algunas personas les da vergüenza mirar fijamente a los ojos a su pareja en ese momento, pero si te atreves, podrás saber qué es lo que le está gustando por sus gestos y, a ellos, por lo general, les excita mucho que les miren en ese momento.

Adáptate a su forma. Mucha gente se pregunta si debe introducir el pene entero en la boca o centrarse en el glande. Pues bien, sobre gustos no hay nada escrito. Lo mejor es, además de observarle y escucharle, adaptarte al tipo de pene que tenga. Pueden ser de diferente tamaño y, sobre todo, de diferente forma.

Fuente: En Femenino
También puedes consultar:

Liberación sexual masculina ¿Heteroflexible o Bicurioso?

Cinco formas de incrementar el deseo sexual en mujeres

Comenta y se parte de nuestra comunidad