Te sorprenderás al  conocer todos los beneficios de los distintos productos que posees guardados en tu cocina o botiquín. En esta oportunidad, le proporcionaremos ese espacio a la vaselina, y sus usos para la belleza.

1.- Zarcillos

Es una gran pena tener esos Zarcillos tan hermosos guardados, y no usarlos porque hacen doler.  La solución es simple como extraordinaria, y es aplicar un poco de vaselina en la perforación.  Esta sencilla medida te ayudará a prevenir el dolor.

2 Cejas

Si tus cejas están fuera de estado, y no posees tiempo para proporcionarles un toque con la pincita de depilar, puedes utilizar vaselina para acondicionarlas.

Calienta una pequeña cantidad entre tus dedos, y cepilla suavemente tus cejas hacia arriba y afuera. La vaselina no sólo precisará su forma, sino igualmente las nutrirá.

3.- Maquillaje en Crema

La vaselina: una gran aliada para que el maquillaje quede perfecto. Una sola gota para disolver en tu rubor en polvo lo transformará en la mejor base cremosa.

Pero no solo en el rubor opera este milagro, sino igualmente en las sombras de ojos. También, es excelente para ctransformar un labial en el bálsamo con el color más natural.

4.- Cabellos rebeldes

La próxima vez que desees una cola de caballo perfecta, con un gran acabado, peina tu cabello con una pequeña cantidad de vaselina en la línea del cabello para colocar un poco de orden sobre esos pelitos sueltos que te están complicando la vida.

5.- Puntas abiertas

Termina con tus puntas abiertas. En vez de utilizar un suero para el cabello o aceite, emplea una moderada cantidad de vaselina, para que no se torne grasoso. Una solución al alcance de la mano.

6.- Manchas de tintura

Quién no se ha pintado el cabello y ha tenido que lidiar con las manchas de tinte que permanecen en la frente o las patillas. La vaselina es, una vez más, la solución.

Antes de empezar a emplear el color, colócate una capa gruesa de vaselina alrededor de la línea del cabello para que absorba el tinte.

7.- Perfumes

Si te ha pasado de usar perfume y que su fragancia no dure mucho tiempo, la solución está en la vaselina. Coloca un poco en cada punto donde sueles utilizar tu perfume, como las muñecas de las manos, y verás cómo el aroma permanecerá por mucho más tiempo.

8.- Loción para después de la depilación

Para que las piernas no ardan posterior al usual paso por la afeitadora y loción, la vaselina es prefecta, sobre todo para pieles sensibles-.

Como beneficio extra, les dará a tus piernas un brillo asombroso y las hará lucir más tonificadas, largas y delgadas.

9.- Piel seca

La vaselina es igualmente bien conocida por sus propiedades para tratar la piel seca. Coloca un poco en tus rodillas o codos ásperos, y se tornarán agradables al tacto. Asimismo, los talones, cutículas de las uñas y labios son otras partes del cuerpo que se benefician con la vaselina.

Fuente: Imujer

También puedes consultar: 

Descubre los productos de belleza que te ayudarán a preparar tu rutina en las mañanas  

Rituales de belleza para realizar los domingos

Comenta y se parte de nuestra comunidad