El flequillo puede convertirse en tu mejor aliado y hacerte ver mucho más joven. Pero también tiene el potencial de convertirse en una molestia difícil de sobrellevar. Para que esto no suceda sigue estos simples consejos que te daremos.

  • Tu mejor aliado, el secador de cabello. El secador hará que tu flequillo se asiente en la dirección que tú quieras. Si tienes el flequillo al costado y deseas darle un poco más de volumen, sécalo durante 2 o 3 segundos en la dirección opuesta. Este simple truco también te servirá para evitar tenerlo pegado a la frente.
  • Horquillas. Si el secador de cabello no te da resultado, puedes intentar con unas horquillas. Antes de dormir coloca un par de clips en tu flequillo en la dirección que quieres que tome y déjalos toda la noche. Esto, con el tiempo, te permitirá dominar tu flequillo para mantenerlo en su sitio.
  • Divide. Muchas mujeres tienen la mala suerte de tener mechones indomables, si este es tu caso, peina la zona donde tienes los mechones de flequillo con un cepillo suave y rocía un poco de laca. Verás que esos mechones que tanto te molestaban se quedarán finalmente en su sitio.
  • Vence al frizz. La solución es mucho más simple de lo que crees, pues solo deberás usar un poco de suero antifrizz. Colócalo en la palma de tus manos y pásalo en la zona donde se encuentran los cabellos rebeldes. Además de dominar el flequillo, le darás un mayor brillo.
  • Utiliza la plancha. Si con todo esto aún no puedes dominar tu flequillo, antes de que desesperes usa la plancha para el cabello. Enciéndela y déjala que se caliente lentamente. Sujeta tu flequillo desde la raíz con ella y lentamente tira hacia abajo en la dirección que deseas que tome.

Fuente: IMujer
También puedes consultar:

Trucos de belleza que puedes hacer con una cuchara

¿Sabes qué es el Tontouring ?

Comenta y se parte de nuestra comunidad