No solo te puede servir para hacer lucir más hermoso tu cabello, también sirve para otras cosas que te aseguramos capaz ni sabías. Si quieres averiguarlo, continúa leyendo…

  • Suavizante para la ropa. Pon un poco en tu lavadora en lugar de utilizar el suavizante normal. Tiene exactamente el mismo efecto, pero a mitad de precio.
  • Desmaquillante. Antes de irte a la cama con maquillaje, será mejor que utilices una pequeña gota de acondicionador. Aplícalo sobre un disco de algodón y pásalo suavemente sobre el rostro. No olvides aclarar la piel después con un poco de agua.
  • Para tus cutículas. Hay algunos productos para cutículas que son grasientos. En lugar de estos, puedes aplicar un poco de acondicionador en tus uñas antes de empujar las cutículas hacia atrás.
  • Domina el cabello rebelde. El encrespamiento es uno de los peores enemigos de muchas mujeres. Lucha contra él aplicando un poco de acondicionador sobre las palmas de tus manos y pasándolas por el pelo.
  • Desenredar. Mezcla un poco con acondicionador en un bote de spray y agita con fuerza. Aplica un poco sobre el cabello húmedo y olvídate de los tirones. Una opción low cost para tu bolsa del gym.
  • Ablandar cierres difíciles. El acondicionador es técnicamente un lubricante así que, si tienes un cierre algo duro, aplica un poco de acondicionador a cada lado y listo.
  • Afeitarte las piernas. El acondicionador es la mejor alternativa a las cremas de afeitado: no solo te proporcionará un acabado apurado sino que además, hidratará tu piel y es mucho más barato.

Fuente: Cosmohispano
También puedes consultar:

La miel un cosmético natural, económico y efectivo

¿Sabes qué es el Tontouring?

Descubre los productos de belleza que te ayudarán a preparar tu rutina en las mañanas

Comenta y se parte de nuestra comunidad