Recientemente la revista Shape reveló los secretos de la actriz Kaley Cuoco. Aquí te los compartimos así que continúa leyendo…

  1. Elige procesos lentos pero seguros. ¿Dietas exprés y remedios milagrosos? ¡Jamás! La actriz asegura que nunca se ha matado de hambre con dietas absurdas, ni ha explotado su cuerpo con ejercicio. “Lo que he hecho ha sido lentamente, dando grandes resultados”, explicó en la publicación.
  2. Haz yoga. Kaley es otro miembro de la larga lista de estrellas fanáticas del yoga, lo practica 5 veces a la semana y le ayuda a tonificar sus músculos. “Me tomó años darme cuenta de lo que mi cuerpo necesitaba y que lo que le funcionaba a mis amigas no necesariamente me funcionaba a mí”, dijo.
  3. Moderar las golosinas. Aunque la actriz confiesa que comenzó a comer más conscientemente y a restringiré sus pecados culinarios, dice que se da gusto una vez a la semana. “Si he sido buena toda la semana y llega el domingo entonces me acuesto al lado de la piscina y disfruto de un trago y una pizza. Luego me levanto el lunes y estoy lista para comenzar de nuevo”. “Estaría de mal humor todo el tiempo si no hubiera luz al final del túnel”, comentó.

Fuente: Terra
También puedes consultar:

Modelo de Victoria’s Secrect se despierta del coma

Rogelio Guerra en terapia intensiva

Comenta y se parte de nuestra comunidad