Te damos 6 formas económicas y rápidas que, además de alargar las pestañas, también las fortalecen y las mantienen saludables.

  1. Ten cuidado con ellas. Trata tus pestañas con cuidado y cariño, especialmente cuando las maquillas y desmaquillas. No seas agresiva ni ruda con ellas.
  2. Vaselina en las noches. Después de desmaquillarte en la noche, tienes a tu disposición el mejor momento para utilizar un tratamiento. Tus pestañas están limpias, frescas y libres de químicos, así que unta en ellas un poco de vaselina cuidadosamente. Esto, además de suavizarlas, las fortalecerá toda la noche.
  3. Dieta saludable. Toda la comida que comas afectará tanto tu piel, como tus uñas, cabello y pestañas. Por lo tanto, tienes que darle a tu cuerpo las vitaminas, minerales y principalmente proteína que necesita para estar fuerte y saludable.
  4. Dales un descanso. Sabemos que es importante maquillarse los ojos para ir al trabajo, pero tampoco es lo más recomendable ni para tu piel ni para tus pestañas. Por esto mismo, te recomendamos darles a tus pestañas un descanso libre de químicos para que puedan recuperarse y estar 100% saludables.
  5. Maquillaje. Si estás buscando la forma de alargar tus pestañas en un instante, te recomendamos aplicar el truco de empolvarlas con polvos traslúcidos antes de pintarlas con rímel, así no solamente se verán más largas, sino también tendrán más volumen.
  6. Aceite de ricino. El aceite de ricino y el de almendras es muy popular entre tratamientos de alargar las pestañas, ya que tienen propiedades antiinflamatorias y antibacteriales que promueven el crecimiento del cabello. Lo único que tienes que hacer es untar un poco de aceite sobre las pestañas (de raíz a puntas) antes de irte a dormir por 2 a 3 semanas.

Fuente: El Imparcial
También puedes consultar:

Remedios para combatir los hongos en las uñas

¿Cómo usar la vaselina en tu belleza?

Te enseñamos a blanquear los dientes de manera natural en 3 minutos