Un estudio americano descubre cuál es la longitud y grosor perfectos para las mujeres. Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA y Universidad de México, han utilizado penes en 3D para determinar las preferencias en tamaño de las mujeres. Estudios previos sobre el tema pidieron a las mujeres que eligieran una longitud en centímetros, o en “pequeño”, “mediano” o “grande”.

Esta investigación arrojo buenas noticias para los chicos: ya no hace falta preocuparse por el tamaño. De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS One, las mujeres, realmente, no prefieren penes gigantes. En realidad, a las mujeres les gustan los penes que solo son ligeramente más grandes que la media, aunque las preferencias pueden variar dependiendo del contexto de la relación.

Resultados

En el estudio, el Doctor Nicole Prause, sexólogo y psicólogo, y un equipo de investigadores, presentaron 100 fotos de penes erectos a 75 mujeres, con el propósito de que expusieran sus preferencias. Luego, se sacaron en 3D todos los penes y las mujeres, a continuación, clasificaron los penes en dos categorías: los que preferirían en una pareja estable y los de una aventura de una noche.

Para una relación de larga duración, las mujeres quieren una longitud de 16 centímetros y una circunferencia de 12.

Para una aventura de una noche, unos 16,35 centímetros de largo y 12,7 alrededor. ¿Qué opinas tú?

Fuente: Cosmohispano
También puedes consultar:

Beneficios de cumplir tus fantasías sexuales

Descubre siete lesiones frecuentes al tener relaciones sexuales

Comenta y se parte de nuestra comunidad