Las mujeres solemos poseer siempre dolor en la espalda sin saber que es nuestro nervios ciático es el que nos puede estar produciendo dificultades y nos resulta muy incómodo hasta impedirnos ejecutar nuestras actividades cotidianas.

No obstante, si durante este período se tienen en cuenta algunos cuidados y ejercicios, este dolor puede reducir y desaparecer por completo. Descubre estos ejercicios para calmar el dolor y ejecutarlos en tu propia casa en sólo un minuto.

El nervio ciático es un nervio que se expande desde la parte inferior de la espalda hasta la pierna. La ciática es una situación que afecta el nervio ciático y que origina un fuerte dolor en la parte posterior de la espalda y piernas.

Esta dificultad se origina cuando el nervio ciático se pinza o se irrita por una comprensión de los discos. La ciática es un síntoma claro de problemas como hernia de disco o estenosis espinal.

La mejor forma de combatir el dolor del nervio ciático es con una buena rutina de ejercicios y movimientos que trabajen el área afectada para optimizar el problema día a día. Sin embargo el descanso pueda disminuir momentáneamente la dolencia, lo cierto es que extender por mucho tiempo la inactividad puede empeorar esta condición.

Por esta razón, es muy importante hacer ejercicios y trabajar las áreas que pueden ayudar a fortalecer la espalda y los discos de la columna

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mbKnz19AM1Q#t=26

Fuente: Peru.com

También puedes consultar: 

Yoga vs Pilates ¿Qué elegir?

Entrena tu cuerpo con el Electrofitness

Comenta y se parte de nuestra comunidad