Tener el cutis impecable es algo que todas las mujeres anhelamos, pero que no todas logramos. hay ciertos hábitos que podemos tener presente al instante de limpiar nuestro rostro que son los mismos que adoptan aquellas que tienen un rostro increíble.

No utilizan la misma crema o loción para todo

Aquellas mujeres con la piel estupenda no hacen uso de la misma loción de limpieza o crema hidratante en el cuerpo y en la cara, motivado a que la consistencia de cada uno de los productos es muy distinta entre sí. Incluso no se emplean la misma crema en las diferentes áreas de su rostro sino que manejan una para las zonas que suelen ser más grasas (la frente y la zona de la nariz) y otra para el resto de su cara.

crema-facial

Lee: ¿Cutis graso? Tips para evitar el brillo facial

Se colocan protector solar

Las mujeres con la piel perfecta, nunca dejan de usar bloqueador solar, ni en inverno ni en verano. Se sabe que los rayos UV son indistintamente peligrosos durante el invierno si bien parezcan más débiles.

 Emplean cremas con antioxidantes

Para tener un cutis increíble, utilizan todo tipo de cremas con antioxidantes justo antes de usar el protector solar. Los antioxidantes son sustancias que se facultan de paralizar los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro del cutis.

Eliminan todo su maquillaje por la noche

Al quitar todo el maquillaje por la noche, admiten que la piel respire libremente y los poros no se tapen. El resultado es un cutis libre de acné y sin rastros de grasa.

Toman mucha agua

Las mujeres con la piel perfecta saben que el agua es algo esencial pues el cutis no solo requiere estar hidratado por dentro sino igualmente por fuera. Para lograrlo, beben alrededor de dos litros de agua durante el día.

tomar agua
Eligen el maquillaje de acuerdo a su tipo de piel

Para tener el cutis perfecto es necesario optar por  el maquillaje ideal para cada tipo de piel. Por ejemplo, de nada valdrá que tengas maquillajes para piel normal si tu cutis es graso o viceversa.

También puedes consultar: Trucos de belleza para una piel con 10 años menos

Fuente: Imujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad