Si tienes tu pareja, pero no sabes si estas con la persona correcta. A continuación  te damos algunos detalles para que analices si es tu media naranja en el aspecto sexual.

  1. No le importa el aspecto

Si bien tú te mueras de la vergüenza porque no te alcanzó el tiempo de ir a la peluquería, lo significativo para él es el hecho de estar contigo y no el aspecto de tu cuerpo. No solo eso, además sabes que él te acepta como eres: con tus estrías, la celulitis o los kilitos de más.

  1. No piensa solo en él

Lo peor que puede pasar es que tu pareja sea de aquellas que solo se concentra en su disfrute y no en el tuyo. Tu media naranja sabe que para pasarlo bien, los dos deben estar contentos y se encarga de hacer que lo pases bien.

  1. Sabe exactamente qué lugares disfrutas que toque

Él sabe que el placer no solo está en el órgano sexual sino en todo el cuerpo. Por tal razón, se ha dado el trabajo de indagar qué partes disfrutas que te estimule: besarte el cuello, morderte el lóbulo de la oreja o pasar sus dedos suavemente por tu espalda baja.

Lee: 10 motivos para deleitarse con el sexo mañanero 

5-orgasmo

  1. El sexo oral no es un problema

Hay mujeres que se sienten incómodas a la hora del sexo oral. No obstante, sabes que hallaste a tu media naranja si es que hoy lo disfrutas tanto como él pues se encargó de hacerte sentir cómoda con el asunto y sabe qué hacer para que te guste.

  1. Se detiene cuando se lo pides

Ya sea que no deseas que concluya el encuentro o te estás sintiendo incómoda con algo, él sabe respetar cada vez que pides una pausa sin molestarse. La idea es que sea placentero para ambos y si uno de los dos no la está pasando bien, es mejor esperar a que la escenario se normalice nuevamente.

  1. Esta dispuesto a cumplir tus fantasías

Sabes que hallaste tu media naranja en la cama cuando nunca paran de innovar. Estar con él no es aburrido y siempre intenta inventar todas esas locuras que se te ocurren. Eso te motiva a ti a hacer lo mismo con las suyas.

foto_0000000120121002213800

  1. Te da laconfianza de decir lo que sientes

Sabes que pasarás una noche ideal porque te sientes segura de que recibirás lo que te gusta. Así como tú te adecuas a lo que tu pareja quiere, él además siempre está atento a oirte para hacer qué la experiencia sea la mejor.

  1. Cuando dices que “fue excelente”, lo dices de verdad

Admítelo: has mentido varias veces sobre el desempeño sexual de tus parejas. Aunque, con tu media naranja es distinto y, desde que están juntos, no recuerdas una vez que haya sido terrible. Tal vez un día sea mejor que otro, pero siempre son buenos.

  1. Lo único que quieres apenas lo ves es ir corriendo a la habitación

No importa cuánto tiempo de relación posean, él siempre va a despertar en ti las ganas de pasar la noche a su lado. Tal vez no sabes relatar qué es, pero ambos gozan de una química que nunca has sentido antes.

  1. Es detallista

Tu media naranja sabe que no todo es sexo en una relación. Los detalles son siempre trascendentales y no nos referimos a los objetos, sino a los besos, los abrazos o los “te quiero” espontáneos que salen del corazón.

También puedes Consultar: Descubre las señales que envía nuestro cuerpo cuando necesita sexo 

Fuente: Laprensa

Comenta y se parte de nuestra comunidad