Al correr al tomar el autobús, los nervios por una prueba o simplemente el estrés del día día hace que el sudor aparezca como por  arte de magia. Y lo peor es que no tienes ideas de cómo prevenirlo, por eso hoy te ayudamos con estos consejos

1 Siempre lista

Tendrás que poseer tu bolso bien equipado para impedir que el sudor destroce tu belleza diaria. ¿Qué significa esto? Puedes llevar toallitas húmedas para poder refrescarte y quitarte el sudor y hasta el mal olor que pueda causar. Igualmente puedes llevar tu desodorante.

2 El champú seco como aliado

El champú seco del mismo modo puede ser un gran aliado para ti al instante de hacer ejercicio o de comenzar a disfrutar un día demasiado caluroso. De hecho, puedes aplicártelo para que absorba el sudor antes de que se asiente en el cabello y se te ponga grasoso.

champu-seco

Lee: ¿Qué es un baño de color en el cabello?

3 Desodorante por la noche¿Qué es un baño de colo en el cabello?

Si te colocas desodorante por la noche y por la tarde, podrás formar una especie de «tapón» en las glándulas sudoríparas y así evadir que el sudor barra con tu perfume y buen aspecto.

axilas

4 Cremas hidratantes sin aceites

Si eres propensa al sudor, deberás cambiar tu rutina de belleza con respecto al cuidado de la piel, igual que cambias de champú cuando llegan los meses de calor. De este modo, la mejor opción es usar una crema hidratante que no posea aceites y agregar un tóner a tu rutina para ayudar a minimizar y cerrar los poros.

También puedes consultar: Cómo resaltar tu belleza natural con maquillaje

Fuente: Imujer


Comenta y se parte de nuestra comunidad