Si te deleitas con los juegos eróticos para no caer en la rutina sexual, A continuación te traemos un truco erótico al que no te podrás resistir. Se trata del satinismo que consiste en usar satén para calentar a tu chico. Por lo que ahora que aún no hace tanto frío aprovecha para sacar esa ropa sexy y darle un uso nuevo, de esta forma tu vida sexual tomará un nuevo y divertido giro.

El satén es excitante motivado a que con el tacto es suave lo que estimula los sentidos, conjuntamente es visual lo que hará que tu chico quiera tocar tu cuerpo. También, vistiendo ropa de satén, te tomaras tu tiempo, por lo que te sugerimos inventar una cena romántica donde te vistas con satén, hacer un baile erótico que finalizará en la cama.

xlng4j8j01_rozsaszin3-415x450

Lee: El difícil arte de seducir 

Pero no sólo usarás ropa de satén, igualmente puedes tirar de accesorios como un pañuelo para colocarlo en uno de tus muslos y pide a tu chico que lo quite con los dientes. Luego, recorre con el pañuelo todo su cuerpo, de seguro que lo pondrás a tope. Exhortamos que coloques unas medias de satén en el refrigerador, así estará fría y causará sensaciones irresistibles en su piel. Del mismo modo puedes usar un pañuelo de satén para tapar sus ojos e ir preparando una noche que jamás olvidará.

Si no posees ropa ni accesorios de satén, puedes visitar una tienda de lencería o buscar por Internet, de esta forma podrás dotar tu armario de algunas prendas para usar cuando sea preciso. Podrás optar entre batas, ropa de cama, lencería, camisones, ropa interior, vestiditos, etc Por lo tanto, el satén es la mejor elección para seducir a tu pareja y reanudar la pasión, aparte de, sentir sensaciones totalmente deliciosas cuando toque este tipo de lencería.

También puedes consultar: Claves para acelerar el orgasmo

Fuente: Nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad