Como mujer activa sabemos que quieres hacer muchas cosas, pero si cada día intentas abarcarlo todo, solo conseguirás estresarte aún más. Para que esto no te suceda sigue estos 6 tips que te daremos a continuación.

Plagued by headaches

También puedes consultar: Estrés del padre modifica desarrollo del cerebro de su descendencia

  • Muévete. Dar un paseo, bailar, ir al gimnasio, practicar un deporte y disfruta del sexo. Moverte te ayuda a eliminar tensiones, descargar la adrenalina y liberar las endorfinas que ahuyentan tu estrés.
    Organízate: el desorden genera aún más estrés y se ha comprobado que el acto de colocar cada cosa en su sitio es un arma que ayuda a controlar la ansiedad.
  • Date unos buenos masajes. Presionando suavemente con la yema de los dedos las sienes, el entrecejo y la zona que hay entre los dedos de las manos y los de los pies. Son puntos de digitopuntura que mejoran la circulación y te ayudan a destensar y relajar los músculos.
  • Potencia tu sentido del humor. Unos minutos de risas liberan tensiones y alivian el estrés. Te animamos a reírte, al menos una vez al día.
  • Ten un ritual de relajación. Unos minutos en la ducha bajo el agua caliente, un baño de espuma, unos ejercicios de yoga o simplemente disfrutar de la puesta de sol desde la ventana. Tú eliges, pero procura que sea algo que puedas hacer todos los días a la misma hora para así, introducirlo en tu lista de prioridades diarias.

Incrementa tu satisfacción diaria. (Si estás satisfecha detienes el estrés) con un pequeño premio que te haga sonreír y disfrutar aunque sea solo unos minutos.Estrés 2

También puedes consultar: Conoce las plantas ideales para desestresar tu hogar

Fuente: Cosmohispano

Comenta y se parte de nuestra comunidad