Napoleón Pabón, cantautor y líder vocal de la banda musical “Entre Nos”, comparte con A Tu Salud y cuenta que durante la crianza materna aprendió a comer de manera sana, prefiriendo la comida hecha en casa a la comida chatarra.

Como buen amante del fútbol, señala que ya de adulto tuvo mayor conciencia de la importancia de la buena alimentación, reforzada con la lectura de artículos que así lo certificaban. Pero reitera que las enseñanzas sobre la alimentación, sana y variada, dadas por su madre son su base.

A pesar de que sus actividades profesionales lo han alejado de la práctica rigurosa del fútbol, Napo Pabón cuenta que aún lo disfruta de manera informal, con amigos.

En cuanto a la ‘alimentación’ de su espíritu, Napoleón Pabón señala que las creencias inculcadas por su madre igualmente lo han ayudado, además de su propia motivación a cultivar su área emocional para siempre mantenerse equilibrado.

Actualmente podemos disfrutar de este artista en otra faceta: como actor, encarnando el rol de “Dani” en el musical bipolar de Broadway “Casi Normal”, presentándose actualmente en el Centro Cultural Chacao.

Comenta y se parte de nuestra comunidad