Presta atención y céntrate en tres trucos dignos de nailbar que te simplificarán la vida y harán de tus uñas las protagonistas…

Pink manicure and a flower

También puedes consultar: Uñas acrílicas Vs las uñas esculpidas

¡Adiós a la escarcha!
Usas un esmalte con partículas brillantes y, a la hora de quitártelo esos maravillosos destellos parecen incrustados en la uña y no hay forma de retirarlos. ¿La solución? Elige una laca con el mismo color base y extiende una capa antes del glitter para que la escarcha se fije en ese primer color.
A la hora de desmaquillar, enrolla algodones impregnados en quitaesmalte sobre cada uña. Déjalos durante unos minutos, retíralos ¡y listo!Uñas 2

También puedes consultar: Remedios para combatir los hongos en las uñas

Gana tiempo
Olvida la idea de que el aire acelera el secado porque tu gran aliado es el frío. Mete la mano en el congelador con las uñas recién pintadas para acelerar el proceso. ¿Prefieres la opción profesional? Compra una fórmula secante en un formato espray.Uñas 3

También puedes consultar: ¿Cuál es el tamaño ideal de las uñas?

Uñas quebradas…
Solo hay una cosa más fea que una manicura en la que el color no queda homogéneo. Y esa es que se te rompa una uña y no puedas hacer nada… Pero tranquila, deja el drama y saca las manitas que llevas dentro. Corta un trozo de la tela de una bolsa de té́ y pégalo sobre toda la superficie con una capa de base coat transparente. Deja que se seque antes de aplicar el color y nadie se dará cuenta de que se te ha partido.

Fuente: Cosmohispano


Comenta y se parte de nuestra comunidad