Karin Jansma, una mujer de 33 años y madre soltera de tres hijos, se convirtió en toda una celebridad luego de afrontar una fuerte ruptura amorosa, para después someterse a un entrenamiento físico bastante exigente que la llevó a convertirse en Miss Australia.

“La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mí misma”, explicó la también instructora de yoga y pilates.Adelgazar 3

También puedes consultar: Conoce las dietas con las que perdieron peso las famosas

Lo primero que hizo la ahora instructora de yoga fue inscribirse en un gimnasio para recuperar la buena forma que había perdido en el proceso de su última relación. Allí conoció a un instructor que le vio potencial y la animó a inscribirse en un concurso de belleza y musculatura, el ‘Muscle Mania Australia’.

“La idea me petrificó. Era algo que siempre había querido hacer antes de tener hijos, pero pensé ‘ya estoy flácida y vieja’ no tengo el cuerpo necesario para algo así”.

También puedes consultar: Bárbara Bermudo cuenta cómo recuperó su figura tras el embarazo

Sin embargo, el concurso se convirtió en un reto para ella y le pareció que era lo que necesitaba para volver a hallarse y reconstruir su ser. Entonces, aceptó y comenzó un nuevo entrenamiento en el que debía levantarse todos los días antes de las cinco de la mañana y que incluía una estricta dieta.

Además, debía trabajar y llegar a casa a cocinar y realizar todas las tareas estereotipadas de una mujer. Y todo esto sin quejas.

Por supuesto, toda esta perseverancia la llevó a ganar el concurso, encontrarse de nuevo, recuperar la confianza en sí misma, el equilibrio con su familia, trabajar en algo que le gusta, y recuperar su autoestima.Adelgazar 4

También puedes consultar: La modelo sin piernas que muestra su belleza al mundo

Fuente: SDP Noticias