En el marco del décimo aniversario de la marca Lenovo, y apoyando las actividades recreativas y de salud que se realizan los fines de semana en la Gran Caracas en noviembre se realizará la 1era. Edición de la Carrera y Caminata «Vive El Hatillo», Copa Lenovo.

1era.-Edición-Vive-El-Hatillo-Copa-Lenovo-7K

Lorenzo Rubin, Gerente General de la marca en Venezuela y la región BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador), explica que la actividad carrera y caminata fue organizada en conjunto con la Alcaldía de El Hatillo,  y se realizará el próximo sábado 14 de noviembre, a las 5:00 de la tarde.

La carrera y caminata tendrá una distancia de 7 Kilómetros, cómoda para personas profesionales y no profesionales.

Los interesados en participar en la carrera pueden buscar toda la información en www.hipereventos.com

Quienes participen en esta carrera conocen muy bien los beneficios de correr para la salud:  Correr, a diario, aumenta el colesterol bueno; disminuye el riesgo de coágulos de sangre
; estimula el uso de toda la capacidad pulmonar; mejora notablemente el sistema inmune, conserva el corazón en buena condición, acelera el metabolismo y mejora nuestra actividad sexual. Igualmente, impide el envejecimiento acelerado y se aumenta la producción de cartílago así como el riego sanguíneo en el pabellón auditivo; asimismo mejora la respuesta ante el dolor, resguarda y mejora tu piel y alivia los dolores de cabeza. Una carrera regenera el músculo, relaja y ayuda a prevenir enfermedades serias como el cáncer.

 

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad