Los expertos de una importante casa de maquillaje responden a las tres cuestiones fundamentales que toda fan del maquillaje como tú debe tener presentes.

Woman applying lipstick

También puedes consultar: Trucos de maquillaje para lucir 10 años menos

¿Qué color elegir?
Cuando tus labios son muy finos lo ideal es elegir un tono rojo más ligero y, si por el contrario los tienes gruesos, prueba con un rojo oscuro y profundo.

¿Acabado brillante o mate?
El brillo o gloss es perfecto para los looks más juveniles y frescos, mientras que los pigmentos opacos o mates resultan más sofisticados. Si quieres unos labios más sexys aplica justo por fuera de la línea de los labios un gloss en tono nude (darás más grosor) y después maquilla los labios con un brillo oscuro. Según pasen las horas, el color intenso se irá desvaneciendo y mezclándose con el claro aportando volumen y sensualidad.Labiales 2

También puedes consultar: 5 blogs de maquillaje que debes conocer

¿Prefieres los pigmentos opacos?
Aplica primero una capa de corrector sobre la piel de tus labios. Así el color durará más, será más intenso y tendrá una textura diferente. Cuando no te decidas, lo mejor es que te pongas a mezclar texturas con el único objetivo de que tu boca luzca con una alta densidad de color y dimensión para subir tu sexy.

¿Perfilador sí o no?
No creas que es una cosa del pasado, es tu aliado perfecto para definir y dar forma a tus labios. Debe ser del tono exacto que tu labial (o buscar uno universal que se adapta a todos). Recuerda que puedes usar el perfilador previamente para rellenar la piel de los labios antes de aplicar el labial y conseguir que tu color se convierta en uno de larga duración.

High Fashion Beauty Model Girl with Black Make up and Long Lushes. Black Lips. Dark Lipstick and White Skin. Vogue Style Portrait

También puedes consultar: Maquillaje. Contra el exceso de sudor

Fuente: Cosmohispano


Comenta y se parte de nuestra comunidad